Yo y un grupo de amigos nos pusimos de acuerdo para sacar la entrada,el precio, 50 eurazos a mi parecer bien gastados.La fiesta se inició a las 10 h. de la mañana del día uno,y finalizó a las 6 h del día 2 tras 20 horas ininterrumpidas de música electrónica de la calidad mas exquisita.Llegamos al parking del complejo sobre las 12 h del mediodía, ya se empezaba a respirar un gran ambiente festivo.Al acceder al interior del complejo quedé sorprendido de la enorme cantidad de personas que había,tiene capacidad para 3.500 personas pero me parecieron el doble.
El apartado visual fue un espectacular despliegue de luz y color que se podía seguir en 3D gracias a las gafas que regalaban y a las numerosas pantallas repartidas por todo el recinto.Tan increíble o más resulto el musical con un gran cartel de mas de 30 artistas en el que destacaban los invitados especiales ZOMBIE KIDS.
Esta fiesta posee unas características únicas que atraen a gente de todo el mundo: horario diurno, terrazas, parking gratuito, 5 espacios separados e independientes,gran capacidad para albergar al público,sonido de alta calidad,iluminación y grandes invitados.
La conclusión que saqué de mi experiencia es que vale la pena sacrificar la Noche Vieja en beneficio del Año Nuevo ya que repetiré este año y se lo recomiendo a todo el mundo.
Para más información visiten el siguiente enlace.
http://www.goaclub.es/goa-madrid/



No hay comentarios:
Publicar un comentario